Cursos

ESILENSE cuenta con distintos cursos para aprender cada vez mejor la Lengua de Señas Chilena. El primer ciclo consta de tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Los tres niveles son de carácter comunicativo general. En estos aprenderás a expresarte de modo fluido en LSCh con distintas personas Sordas. Cada semestre se imparte una vez a inicio de cada semestre (Abril y Agosto) y tienen una duración de 80 horas pedagógicas cada nivel.

Si deseas seguir desarrollando la lengua de señas, y además, pretendes desarrollar habilidades como facilitador de la comunicación para las personas Sordas. ESILENSE cuenta con un cuarto y un quinto nivel, denominados Facilitador de la Comunicación I y II. En estos cursos, se imparte por varios profesores con el objetivo de profundizar en aspectos teóricos y prácticos de la lengua de señas chilena, así como aspectos de la traductología. Cada curso tiene una duración de 90 horas pedagógicas.

Finalmente, ESILENSE imparte cursos de Interpretación I II, los cuales tienen como pre-requisito los cursos de Facilitador de la Comunicación I y II, se concentran en desarrollar la habilidad de interpretación de lengua de señas por medio de la práctica constante de situaciones de comunicación que exijan la interpretación. Además de profundizar el léxico de carácter técnico de la LSCh.

En cada curso habrá dos opciones de horarios de clases y fecha de inicio, para que ustedes puedan elegir y acomodar el horario, estos son los siguientes:

A) OPCION 1:
Horario: Los días Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:30 hrs.

Facilitador de la Comunicación:

De 19:00 a 21:45 hrs.

B) OPCION 2:
Horario: Los días Sábado de 09:30 a 13:30 Hrs.

Facilitador de la Comunicación:

De 09:00 a 14.00 hrs.

Revisa nuestros cursos e inscríbete ya:

Copyright © 2019 Esilense